jueves, 20 de marzo de 2014

MADEROTERAPIA



Extraída de las culturas orientales,la maderoterapia utiliza diversos elementos realizados en madera, con los que se masajea el cuerpo para tratar la celulitis y modelar la figura.

La maderoterapia combina de forma acertada el  masaje relajante con el tratamiento reductor aportando un bienestar profundo a quien se somete a esta terapia.


       BENEFICIOS DE LA MADEROTERAPIA
Mejora la circulación sanguínea

Regula la circulación linfática

Tonifica la piel y la reafirma

Mejora la producción de elastina, colágeno y vitamina E.

Mejora la tonicidad muscular

Es un excelente tratamiento para la celulitis

Moldea la silueta

Cada uno de los instrumentos utilizados para el tratamiento de la celulitis permite trabajar de una manera profunda la piel.
Por consiguiente la “piel de naranja” se atenúa, siendo visibles sus resultados desde la primera sesión.

 Maderoterapia de busto:

El busto también es otro de los puntos clave que se puede tratar con la maderoterapia, ya que logra remover la grasa mal ubicada y drenarla a las áreas donde es necesaria, además de moldear y aumentar el volumen de los pechos.

Levantamiento de glúteos:

Esta técnica es usada además para moldear glúteos dándoles una apariencia más firme y elevada.

Entre los elementos de la Maderoterapia Corporal más utilizados se encuentran:

Rodillo liso: Se usa para activar el sistema circulatorio, linfático estimulando el sistema nervioso periférico, siendo además aplicado en tratamientos reductores ya que facilita la eliminación de los adipocitos.

La tabla modeladora: Fue diseñada especialmente para tonificar y modelar las zonas más difíciles de la piel, esculpiendo la figura y drenando la grasa de los adipocitos.

Copa Sueca: Se trata de un accesorio que permite reducir las adiposidades localizadas y modelar la zona de muslos, cintura y abdomen, removiendo el exceso de fluidos que pueda quedar después de drenar con la tabla modeladora. Perfecta para finalizar el procedimiento que se ha aplicado en la sesión de maderoterapia .




Cada sesión de masaje tiene una duración de 1 hora y  es realizada con aceites esenciales personalizados según el tipo de celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Slider